Buscar en este blog

Presentación y declaración de intenciones

lunes, julio 06, 2015 Begorecetas 0 Comments

Bienvenid@s a este blog.


Llevo tiempo con la idea rondándome la cabeza, pero por falta de tiempo y reconozco que también por algo de vaguería no me decidía a dar el paso.

Por fin hoy me he sacudido la pereza de encima, y he decidido lanzarme al ruedo de la blogosfera.

No pretendo convertirme en blog de referencia, ni tengo grandes pretensiones respecto a la audiencia que vaya a conseguir. Pero con tener las recetas que vamos haciendo en mi casa día a día recopiladas me es suficiente!

Cocinamos principalmente con la olla programable GM y con los robots multifunción de Cecotec, por lo que la inmensa mayoría de las recetas que váis a encontrar aquí están elaboradas con estas máquinas maravillosas que tanto nos facilitan la vida, por su rapidez, limpieza, facilidad de uso.

Si te atrae la idea y aún no eres usuaria, mi amiga Ana Oliveres puede ayudarte a conseguir una. Sólo tienes que entrar en su tienda online http://www.ollasgmoliveres.com , o ponerte en contacto con ella en el teléfono 660 98 27 76. También te atenderá por whatsapp!

Así mismo, tenemos dos grupos en Facebook en los que podrás consultar recetas, informarte de las últimas ofertas o simplemente compartir un buen rato con l@s usuari@s.

Solicita entrada en los mismos, y verás cómo descubres un mundo lleno de posibilidades en tu cocina!

Para acceder al grupo dedicado a la olla Gm y Cecofry, pincha aquí:

https://www.facebook.com/groups/339245356178672/

Si quieres conocer más sobre Cecomixer y Cecomix, pincha aquí:

https://www.facebook.com/groups/1415918622002904/

0 comentarios: