Entradas recientes

Buscar en este blog

Begorecetas en Youtube

12:29 Begoña Granada 0 Comments

Me ha costado decidirme a dar el paso, porque creo que ya hay demasiados canales de Youtube dedicados a recetas. Pero finalmente y a insistencia de mis seguidores he decidido comenzar a publicar mis Begorecetas paso a paso en video.




La verdad es que cuando yo busco una receta en Youtube y veo que el video dura más de diez minutos, directamente ni lo abro. Es una opinión personal y subjetiva, por supuesto. Pero una pequeña encuesta que hice entre los miembros del grupo de Facebook dio como resultado lo mismo, queréis videos cortitos, con las instrucciones claras y precisas, a ser posible con subtítulos y que no os entretengan demasiado.

Así han nacido mis "Microrecetas". Procuro que ninguna sobrepase los 2 minutos y sólo son una sucesión de imágenes del paso a paso en fotos de la receta, siempre con la explicación del paso escrita en la parte inferior de la pantalla.


Poco a poco iré añadiendo estas Microrecetas al final de las que ya están publicadas en el blog. Por el momento os dejo aquí el enlace a las 5 que están disponibles.

Espero que os gusten, y os pido que si es así os suscribáis al canal y les deis un Like a los videos. Y por supuesto, hacedme llegar las sugerencias que tengáis, me encantará leerlas y tenerlas en cuenta para mejorar los videos.













0 comentarios: