Buscar en este blog

Talleres de Cocina Begorecetas

martes, mayo 21, 2019 Begorecetas 2 Comments


Soy Begoña Granada, autora del blog Begorecetas.

Te ofrezco la posibilidad de pasar una mañana entretenida aprendiendo a sacar todo el partido a tu olla programable, freidora dietética o robot de cocina.

Soy usuaria de estos productos desde hace años. Todas las recetas que encontrarás en mi blog están realizadas con una o varias de estas máquinas y con ingredientes que podemos encontrar fácilmente.

Llevo cuatro años gestionando grupos en Facebook y recientemente también en WhatsApp, dando consejos y resolviendo dudas tanto sobre recetas como sobre el funcionamiento de las máquinas. Muy a menudo salta la pregunta: “¿Hacéis demostraciones a domicilio? ¿Por qué no vienes a mi casa un día y me enseñas a manejarla?”

La respuesta te la traigo hoy:

¡Ya puedes concertar una cita conmigo!. Cocinaremos juntas, y estaré disponible para responder a todas tus dudas. Te aseguro que va a ser muy divertido, y que cuando terminemos el taller sacarás mucho más partido a tu olla, freidora o robot.


El funcionamiento de los talleres es sencillo:

Iremos a casa de nuestra Anfitriona en grupos de máximo 5 personas. Una vez allí, nos pondremos manos a la obra y cocinaremos los platos previstos en el temario del taller. Mientras cocinamos, iré contestando a las dudas que os vayan surgiendo, además de contaros en vivo mis mejores trucos de cocina para que cuando lleguéis a casa hayáis perdido completamente el miedo a vuestra máquina.

Los talleres se imparten 2 sábados por la mañana al mes, y exclusivamente en la Comunidad de Madrid. Tienen una duración aproximada de 2/3 horas (depende de la complejidad de las recetas que realicemos). Los grupos deben estar compuestos por un mínimo de tres asistentes y un máximo de cinco (incluida la Anfitriona).

El precio de los Talleres es de 35€ por asistente, excepto para la Anfitriona.

La Anfitriona recibirá el taller sin coste. Su misión es ofrecernos su casa para realizarlo y comprar los ingredientes de la receta (facilitaré la lista de ingredientes con tiempo suficiente). La máquina que se utilice durante la elaboración de las recetas puede ser la suya, pero no hay problema en llevarla yo. Los platos terminados quedarán en casa de la Anfitriona para que los deguste con su familia.

El pago del taller debe haberse realizado en su totalidad el día anterior a la realización del mismo, y se abonará mediante PayPal.

Próximamente anunciaré las fechas disponibles, y los temarios de los Talleres.

¿Te animas a cocinar conmigo? Mándame un correo a talleres@begorecetas.com y te doy todos los detalles.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!
    Y los vais a transmitir? o dar detalles para plantear dudas?

    Suerte y felicidades por la idea.

    ResponderEliminar