Entradas recientes

Buscar en este blog

Doradas al horno - Cooker 8 en 1

11:24 Begoña Granada 0 Comments

Sigo con las recetas para mi nueva máquina. Hoy os os traigo unas doradas al horno con su guarnición de patatas y pimientos rojos.

Antes de seguir con la receta, os comento que las compro en Mercadona en una bandeja lista para el horno (las saco y las coloco en la cubeta de la Cooker). Están muy bien pensadas, porque las patatas y el pimiento ya vienen precocinados, por lo que en los 20 minutos que tarda en hacerse el pescado queda todo en su punto.

Doradas al horno - Cooker 8 en 1


Ingredientes:

En mi caso, como ya os he explicado, simplemente la bandeja con todo listo para hornear de mercadona. En caso de que no tengáis uno cerca:

2 doradas
Patatas
Pimientos rojos
Ajos
Vino blanco
Sal
Aceite

Elaboración:

Si vamos a hacerlo todo en casa, empezamos por pelar y cortar las patatas en rodajas de aproximadamente medio centímetro de grosor, y los pimientos rojos en tiras finas. pelamos los dientes de ajo y los laminamos.

Ponemos un fondo de aceite en la cubeta de nuestra Cooker 8 en 1 y programamos la función saltear. cuando el aceite haya cogido temperatura, introducimos os ajos, las patatas y los pimientos, salamos y los cocinamos removiendo de vez en cuando duramte aproximadamente 10 minutos.

A continuación colocamos encima las doradas, añadimos medio vaso de vino blanco, colocamos la tapa y programamos función horno.



Ponemos la tapa y cocinamos durante 15 minutos. Quitamos la tapa, damos la vuelta a las doradas y cocinamos en la misma fucnión 5 minutos más.




0 comentarios: