Entradas recientes

Buscar en este blog

Migas de pan en Cooker 8 en 1

12:21 Begoña Granada 0 Comments

Ayer llegó a casa mi nueva amiga, Cooker 8 en 1, para amigos y familia mi "Cuki".

Es un aparato multifuncional, con 5 litros de capacidad y 8 menús que nos permitirán calentar comida, cocinar al vapor, asar, saltear o cocinar a la plancha, freir de manera convencional, preparar deliciosas recetas a fuego lento, cocer verdura o cualquier otro alimento  e incluso sacarla a la mesa (es muy bonita!) y disfrutar con nuestra familia de una rica fondue de queso, chocolate, carne... Si os interesa una, al final del post os dejo el enlace de dónde adquirirla.

Como la ocasión lo merecía, la estrenamos con un buen plato de migas con huevos. El resultado lo podéis ver vosotros mismos en las fotos.



Ingredientes:

250 gr. de pan duro picado en migas
2 chorizos
150 gr. panceta 
6 dientes de ajo
Aceite

Elaboración:

Poner los dientes de ajos en la cubeta cubriendo el fondo con aceite y programar menú Saltear (sauté/grill). Cocinarlos hasta que estén dorados y reservar

En ese mismo aceite y menú, introducir el chorizo en rodajas y la panceta en cuadraditos. Ir removiendo para que se cocine bien por todos lados hasta que la panceta esté bien dorada y crujiente. 



Incorporar los ajos y las migas (previamente remojadas levemente). Remover de vez en cuando hasta ver el pan dorado.


Retirar y en el aceite sobrante cocinar los huevos.



Platazo de lujo, ¿verdad?

Para conseguir la vuestra, no tenéis más que entrar en la web de Ana Oliveres y hacer vuestro pedido. En un par de días la tendréis en casa.



0 comentarios: