Buscar en este blog

Lolamarket, un nuevo servicio, y regalo para mis seguidores

martes, marzo 01, 2016 Begorecetas 1 Comments

Hace unos días recibí un correo de youzz.net en el que me comunicaban que me habían seleccionado para probar un nuevo servicio. Se trata de Lolamarket, un personal shopper para nuestras compras cotidianas.



De momento sólo está operativo en Madrid capital, pero poco a poco va a ir extendiéndose a otras áreas.

El concepto es novedoso. No se trata de un supermercado online, sino de un servicio de compra a domicilio en el que puedes combinar distintos establecimientos dentro de los que la web nos ofrece en base al código postal de nuestro domicilio.

Yo hice la compra el domingo por la tarde, seleccioné tres tiendas del Mercado de Chamartín y distintos artículos. Especifiqué la hora de entrega que nos venía bien en casa, y envié mi pedido.

El lunes por la mañana vi que había un error al aplicar el código que me habían mandado, e inmediatamente les puse un correo. Media hora más tarde recibía una llamada del departamento de Atención al Cliente y con total amabilidad solucionaron la incidencia en el momento.

Sobre la hora de entrega acordada, de nuevo me sonó el móvil. Esta vez era mi "personal shopper", un chico amabilísimo que me confirmaba que ya tenía mi compra hecha y  quería verificar que estaríamos en casa para recibirla. Media hora más tarde, justo en el horario acordado, la compra estaba en casa. Al verificar el estado del pedido en la web, me sorprendió ver que hasta suben foto de los tickets de compra.

Os dejo fotos de lo que he comprado, y que será la base de próximas Begorecetas.

Y además, un regalo! Para todos mis seguidores que vivan en Madrid Capital, Lolamarket nos ha ofrecido este código, con el que os descontarán 20€ de vuestra compra (pedido mínimo 60€). Animaros a probar, estoy segura de que vais a quedar tan encantados como yo.

CODIGO: BegoRecetas



Carnicería "Cesáreo Sánchez"

De este puesto solicité que me enviaran secreto ibérico y tres paletillas de lechal de Riaza. Juzgad vosotros mismos:




De la pescadería "López Astorgano", estas kokotxas de merluza, con las que me estoy relamiendo desde que las ví:



Y finalmente, de la quesería "The Bon Fromage", este surtido de quesos:



1 comentario: